Aprender jugando

Las gratas experiencias continúan. Les compartimos que la presentación del nuevo Petite Sirah Reserva Privada en Zona Vino by Reforma fue un éxito. ¿Ya lo probaron? Estamos seguros qué, como a nosotros, los va a seducir y si ya eran amantes del Petite Sirah Línea Clásica, que como recordarán tiene hasta hoy 122 premios y reconocimientos a nivel internacional, el Reserva Privada será, desde ahora, uno de sus preferidos.

De color rojo ciruela, con aromas a frutos maduros rojos y negros como zarzamora, frambuesa y ciruela y a especias como canela; además de un toque ligero a jamaica y chocolate. Es de gran carácter, con buena estructura y tanino presente y amable en el paladar, creando un excelente final.

Petite Sirah de la Línea Reserva Privada demuestra nuestra pasión y experiencia en el cultivo y elaboración de vinos de calidad; así como también se comprueba una vez más el gran potencial de esta variedad que se degusta en cada sorbo.

Las catas guiadas son excelentes para presentar nuestros vinos, sin embargo, estamos seguros que la mejor forma de compartir es cuando podemos divertirnos mientras realizamos con nuestros consumidores y amigos una actividad lúdica que permite conocer tanto de uvas, como de vinos y jugar: nuestro taller “Haz tu propio ensamble”. Un taller en el cual les hablamos de uvas, prueban y conocen tres de nuestros varietales y después los invitamos a realizar la mezcla de su preferencia considerando las características de cada vino: estructura, frutalidad, elegancia, etc., y los gustos de cada participante en el taller. Al final, con esa elección se prepara su botella misma que cada quien etiqueta personalmente para llevar consigo el vino ensamblado y el conocimiento y disfrute de la gran calidad de los vinos de L. A. Cetto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>