41ª Edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Hablar de vinos en diferentes idiomas nos encanta. Ya que se traduce en participar en la difusión de la cultura del vino e incidir, de manera positiva, en la decisión de compra de esta bebida.
Es brindar orientación e información, desde nuestra pasión y vocación, para lograr formar parte de la comunidad bajo un esquema de responsabilidad en el consumo y gusto por el vino.

El ser líderes en la vitivinicultura mexicana nos compromete a brindar la mayor calidad y la accesibilidad a los consumidores de los diferentes segmentos de mercado y a la vez, proyectarnos en un esquema nacional e internacional.

Pero sabemos bien, qué con esta maravillosa y milenaria bebida, no basta con hablar en diferentes lenguajes. Por eso, participamos en los mejores eventos tanto en la República Mexicana como en otras partes del mundo, para que L.A.Cetto esté en boca de todos.
Es así que cada persona que prueba nuestra gran variedad de vinos, puede elegir el que vaya mejor con su personalidad. Sea blanco, tinto, espumoso o de postre, en L. A. Cetto tenemos uno para cada gusto.

Como cada año, estuvimos presentes en la 41ª Edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, donde durante tres fines de semana se vivió la máxima experiencia de música, aromas,

texturas y sabores en torno a esta festividad ya tradicional. Aquí, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades del Pabellón Cultural, espacio donde se llevaron a cabo 18 catas maridaje de vinos, quesos y muestras de platillos de gastronomía regional; 6 comidas maridaje magistrales; 3 conferencias magistrales acerca del vino; 12 talleres para elaborar tu propio vino y taller sobre los aromas del vino a cargo de L. A. Cetto; más de 70 eventos musicales de diversos géneros; exposición de galerías de arte con obras de reconocidos artistas plásticos, pintura y escultura.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>