Nuestro Verano Colombard – Sauvignon Blanc

Como bien saben, el vino es una bebida milenaria y a la vez actual, que se reinventa y evoluciona con el conocimiento, la experiencia y la tecnología y ofrece un sinfín de posibilidades para el consumidor.
Por ello en L. A. Cetto nos damos a la tarea de satisfacer a los paladares más exigentes y asimismo sorprenderlos con nuestros vinos sorbo a sorbo.

Tal es el caso de la Línea Estaciones, una línea de vinos amables, equilibrados y persistentes. Vinos creados conforme al clima de las estaciones, la gastronomía y las actividades que nos sugiere cada temporada. Con ella, se busca sorprender y proponer de acuerdo a la temporada del año y la climatología, el consumo de estos vinos y su temperatura de servicio.

Más que buscar maridajes o sintonías gustativas, se sugiere provocar su consumo estacional. Desde luego, se contempla que en esta innovación, la elección del vino dependerá de los gustos del consumidor.

Vinos jóvenes con cepas innovadoras en nuestro país como Gamay y Petit Verdot. Una variedad de vinos que con su sabor, se identifica con las nuevas generaciones que siguen sus propias reglas y hacen de cada día un momento mágico y único.
El diseño de cada botella es casual y divertido, presentando viñetas de los alimentos, accesorios, elementos y actividades propias de cada estación:

  • Primavera: la frescura y sutileza del vino rosado
  • Verano: Un blanco original y divertido ideal para compartir en la playa con los amigos
  • Otoño: Un tinto joven con gran personalidad
  • Invierno: La calidez que requiere el paladar

Ahora comienzan las vacaciones de verano, te sugerimos probar nuestro vino blanco Verano Colombard – Sauvignon Blanc originario de nuestros viñedos ubicados en Valle de Guadalupe y San Vicente, Baja California.

Cabe destacar que estas variedades son originarias de Burdeos y Valle de Loira en Francia. Mientras que durante la elaboración de este vino se controla la temperatura durante la fermentación alcohólica.

A la vista presenta un color amarillo pálido, transparente, limpio y brillante. En nariz, expresa aromas a flores blancas, cítricos, guayaba y maracuyá. Mientras que en boca se percibe frutal, fresco y de buena acidez.

Les sugerimos acompañarlo con frutos de mar, ceviche, sushi y quesos frescos. La temperatura de servicio debe ser de 8º C.

¡Te invitamos a probarlo!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>